Ventajas de comer a domicilio en la oficina - Eat Work
1147
post-template-default,single,single-post,postid-1147,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ventajas de comer a domicilio en la oficina

Hay numerosas ventajas de comer a domicilio en tu oficina. Hoy en día parece difícil comer sano y equilibrado en tu trabajo. El ritmo de vida de la ciudad nos hace descuidar nuestra dieta sin pensar en las consecuencias.

Los que trabajamos en una oficina, o simplemente tenemos jornadas largas, sabemos que ir a comer a casa es imposible. Es aquí cuando surge la gran duda ¿Me llevo un tupper o pido a domicilio en mi oficina?.

 

Desventajas del tupper

  1. Tienes que escoger alimentos que aguanten ciertas temperaturas y permanezcan en perfecto estado con el paso de las horas.
  2. El tupper no es perfecto, puede derramarse ¿Te imaginas el espectáculo en el metro o en la oficina?, tú pantalón recién planchado manchado de pringue de la salsa derramada del tupper. Sin contar con que hayas manchado al del asiento del al lado, o hayas apoyado la bolsa en la mesa de tu compañero.
  3.  El peso del tupper, además de llevar el portatil, el portafolios y una chaquetilla por si refresa… ¿También tengo que cargar con el tupper? Teniendo en cuenta que seas e buen comer, o que te guste usar tuppers de cristal, tu espalda puede sufrir los achaques del peso de tu comida-
  4. Se necesita tiempo para escoger los alimentos adecuados y prepararlos. No es fácil elegir alimentos saludables perfectos para llevar a tu oficina, o se oxidan, o se derraman, no son los más nutritivos.

 

¿Cómo preparo un tupper rápido para el trabajo? Entonces llegan los agobios, ¿que tengo en la nevera? ¿que me llevo para comer? ¿es sano?¿me quitará el hambre? ¿se me abrirá el tupper en el metro?.

Tranquilos, a todos nos pasa, si tu principal problema es la falta de tiempo, no te preocupes eatwork.es es tu solución.

Ventajas de pedir a domicilio en tu trabajo

  1. Ahorras tiempo: no necesitas ir a hacer una compra apresurada, ni dale vueltas a que preparar para comer.
  2. Ahorras dinero: el coste de los ingredientes se suma al del uso de electrodomésticos, sin contar con que tengas que coger el coche para ir al supermercado. Hay menús desde 8,50€.
  3. Ganas en salud: la infinidad de ofertas en alimentos a domicilio te permite elegir la mejor opción para ti. Si eres una persona que se preocupa por su salud, sabrás elegir una ensalada completa o un menú equilibrado acorde con tus necesidades.
  4. Es cómodo: la comida a domicilio en tu oficina te permite disponer de todo lo que necesitas en tu trabajo, a la hora que lo necesites. Desde cubiertos, hasta un delicioso postre para darte un capricho por lo bien que lo has hecho.
  5. Se adapta a tus necesidades: puedes escoger un menú que te guste, o que simplemente sea bueno para tu salud. La oferta es tan amplia que los celiacos y alérgicos ya pueden elegir sin preocupaciones.
  6. Fomentas la relación con tus compañeros. Hacer pedidos conjuntos para obtener descuentos y promociones, puede ser una buena manera de fomentar tu networking (red de contactos para crear oportunidades de negocio).

Por último, una recomendación: Después del trabajo tomate una cervecita con los compañeros, para eliminar el estrés de la dura jornada de trabajo en Obico. Recuerda que tus compañeros son tu mayor apoyo en el trabajo.

 

Y tú, ¿Qué menú eleigirías?

Sin Comentarios

Post A Comment